Fiesta para ‘salvar al Zamora CF’ en Ulalá Bar

Este establecimiento de ocio ubicado en la calle Los Herreros celebra este sábado una jornada especial bajo el lema ‘Zamora sabe party’ con el objetivo de recaudar fondos para contribuir a la pervivencia del Zamora CF.

 IMG 20180519 WA0025
IMG 20180519 WA0025

La crítica situación económica que atraviesa el Zamora CF ha trascendido al plano nacional. Medios de comunicación de ámbito estatal, clubes de otras partes de España y aficionados de todos los rincones del país han mostrado en las últimas horas su solidaridad con el club rojiblanco ante el riesgo de desaparición que se cierne sobre él.

Pero los apoyos no solamente están llegando desde fuera de la provincia. También en la propia Zamora una gran parte de los aficionados se están volcando para no dejar morir a un club que cumple el año próximo su cincuentenario.

En este sentido, este sábado se desarrolla una actividad impulsada por el local de ocio nocturno Ulalá Bar, que organiza una fiesta con el objetivo de recaudar fondos para el Zamora CF y permitir su supervivencia. En este sentido, el establecimiento colocará huchas en varias zonas del local para que los clientes puedan depositar ahí sus donativos.

Y no solo eso, también parte de la recaudación de las consumiciones irán destinadas al club rojiblanco. Igualmente, colocarán en lugares visibles el número de cuenta que ha habilitado el Zamora para que se hagan donaciones.

La fiesta estará ambientada por la música de Jesu López y se extenderá hasta bien entrada la madrugada.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído