domingo. 19.08.2018 |
El tiempo

Paellada de confraternización entre varias cofradías semanasanteras de Zamora y bandas de música

Paellada de confraternización entre varias cofradías semanasanteras de Zamora y bandas de música

El parque de caravanas de la capital se transformó en un merendero para que representantes de diversas cofradías de Semana Santa y bandas de música completaran una jornada de unión.

Miembros de la Vera Cruz, el Santo Entierro y la Resurrección participaban este domingo en una comida de hermandad con representantes de la Banda de Música de Zamora, la Banda Maestro Nacor Blanco y la Banda de Olmedo.

Más de un centenar de personas ha participado en una actividad de hermanamiento que se ha desarrollado en el parque de caravanas de la capital zamorana, en el bosque de Valorio, que se ha convertido en un improvisado salón de banquetes para que todos los participantes pasasen una jornada de confraternización.

Además de los directivos de las tres cofradías y los directores de las bandas de música, también hicieron acto de presencia el Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Zamora, Antidio Fagúndez, y el jefe de la Policía Local, Tomás Antón.

La paella fue el plato central de la comida, pero también se pusieron sobre la mesa otras suculentas viandas de las que los participantes dieron buena cuenta durante una actividad que nace este año con visos de continuidad en el futuro.

Comentarios
Lo más