El FS Zamora se medirá a Salesianos de Tenerife en la lucha por el ascenso a Plata

Este fin de semana quedaban decididos todos los grupos de Segunda B, con lo que ya se conocían los primeros clasificados de los seis grupos que pelearán por las tres plazas de ascenso a la segunda categoría del fútbol sala español. Este lunes se realizaba el sorteo en Madrid y la suerte ha emparejado al FS Zamora con el Salesianos de Tenerife en la lucha por el ascenso a la Segunda División.

 Sorteo zamorafs
Sorteo zamorafs

Este lunes se conocían los tres emparejamientos de la fase de ascenso a la Segunda División de fútbol sala que medirá a los seis mejores equipos de los seis grupos de Segunda B. El sorteo se celebró a primera hora de la tarde en la capital de España y ha determinado las tres eliminatorias a ida y vuelta. El vencedor de cada eliminatoria ascenderá directo a Plata.

El sorteo ha determinado que el Fútbol Sala Zamora se vea las caras con el Salesianos de Tenerife en la lucha por el ascenso a la antigua División de Plata. El primer encuentro se jugará el primer fin de semana de junio (sábado 2 de junio) en el pabellón municipal Ángel Nieto de Zamora y la vuelta se disputará el segundo fin de semana de junio en Tenerife. El vencedor subirá a Segunda División. Las otras dos eliminatorias son Manresa - Colo Colo y Talavera - Xerez.

Estos han sido los números de los seis campeones:

Grupo I: FS Zamora con 63 puntos en 26 partidos: 20 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, 122 goles a favor y 49 dianas en contra.

Grupo II: Colo Colo de Zaragoza con 70 puntos en 30 partidos: 22 ganados, 4 empatados y 4 perdidos, 162 goles a favor y 73 en contra.

Grupo III: Manresa FS con 71 puntos en 30 partidos: 22 ganados, 5 empatados y 3 perdidos, 185 goles a favor y 95 tantos en contra.

Grupo IV: FS Talavera con 77 puntos en 30 partidos: 25 ganados, 2 empates y 2 derrotas, con 136 goles a favor y 64 en contra.

Grupo V: Xerez DFC con 68 puntos en 30 partidos: 21 ganados, 5 empatados y 5 perdidos, con 137 goles a favor y 89 en contra.

Grupo VI: CD Salesianos Tenerife con 50 puntos en 22 jornadas: 15 victorias, 5 empates y 2 derrotas, con 90 goles a favor y 40 en contra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído