Amor sobre ruedas en San Esteban del Molar

Por segundo años consecutivo,éxito rotundo de participación en la fiesta y caravana de mujeres de San Esteban del Molar.

 IMG 20180521 WA0038 (Copy)
IMG 20180521 WA0038 (Copy)

Éxito rotundo de participación en la fiesta y caravana de mujeres de San Esteban del Molar por segundo año. Con el alcalde Víctor cómo promotor y organizador de la caravana junto a la Asociación Asocamu que lleva más de 600 caravanas organizadas en muchos pueblos de España y su presidente Manuel Gonzalo lograron reunir 60 mujeres.

La mayoría llegaron en un autobús desde Madrid de 55 plazas y 2 de Benavente otra mujer de Salamanca y otra de Burgos. Participaron 35 solteros de la zona y algunos desde 200 km o más en la comida y 15 más en la cena. Con su menú de paella y cordero guisado en la comida y ensaladilla con langostinos y oreja y morro en la cena acompañado con vino de cosecha de la tierra.

Muchas de las mujeres por la tarde fueron a visitar las lagunas de Villafáfila paraje acuático lleno de aves en un llano colmado de cereales. Por la noche la diversión llegó con las vaquillas y el grupo Sueños hizo que se congregarán más de tres mil o cuatro mil personas en un pueblo que en censo tiene unos 125 habitantes.

A las 3:30 partió para Madrid la caravana del amor y la fiesta y baile para la juventud continuo hasta la madrugada.

Otro gran triunfo de población de estos pequeños pueblos rurales cómo este pueblo Zamorano solo falta esperar que la cosecha este año venga cargada de grano.

Desde la organización aseguran que en estos pueblos cada vez más vacíos de personal perdidos de la mano de Dios y de los Gobiernos de turno que hacen poco por el sostenimiento y la repoblación cuando son el verdadero sostenimiento de nuestra alimentación si no nos traerán ganadería y agricultura de otros países perdiendo nuestra identidad de nuestros productos artesanos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído