Bajadas en la Mesa del Ibérico y en algunos de los cereales en la Lonja de Salamanca

En la Mesa de Vacuno de Carne hubo bajadas generalizadas en los terneros menores de 12 meses, las terneras mayores de un año, añojos, en los erales y en los añojos.

 Nada nuevo bajo el sol en la última sesión de la Lonja de Salamanca
Nada nuevo bajo el sol en la última sesión de la Lonja de Salamanca

El Recinto Ferial de Salamanca acogió este pasado lunes una jornada más de la Lonja de Salamanca en la que lo más importante estuvo en la Mesa de Porcino Ibérico y en la de Cereales. En la primera hay que destacar la bajada de 3 céntimos en los lechones de cebo y de cebo de campo, mientras que los tostones grandes bajaron hasta 5 céntimos, dejando claro cómo está el mercado en esta área.

Además, hay que apuntar las bajadas en casi todos los cereales a excepción del maíz, que fue el único que cotizó al alza. El centeno repitió y el paquete de paja grande también bajó a los 68 euros. En la jornada también destacaron subidas los lechazos en la Mesa de Ovino.

En la Mesa de Vacuno de Carne hubo bajadas generalizadas en los terneros menores de 12 meses, las terneras mayores de un año, añojos, en los erales y en los añojos. El resto repitió.

Pulsa aquí para consultar todas las cotizaciones.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído