jueves. 21.06.2018 |
El tiempo

Fafa, nueva baja en el MMT Seguros

Fafa, nueva baja en el MMT Seguros

El extremo argentino ha desestimado la propuesta de renovacion del club pistacho y se une a las bajas de Peli, Anderson, Mouriño y Calle. El jugador había sido menos relevante este año en el juego del Balonmano Zamora pese a ser titular indiscutible durante el grueso de la campaña.

Nueva baja confirmada en el Balonmano Zamora. Este martes, el club pistacho anunciaba la despedida del jugador argentino Facundo Cangiani. El extremo, que llegaba al club zamorano en la temporada en Plata, fue pieza fundamental para que el equipo lograse el ascenso de categoría a Liga Asobal. 

Este año la forma del juego del equipo le penalizó sensiblemente y tuvo un peso y una incidencia más limitada en el plantel de García Valiente. Todo, pese a ser titular indiscutible durante el grueso de la competición. El club incidía en que, al igual que con Mouriño y Calle, Fafa desestimaba la oferta de renovación del Balonmano Zamora, ya que la entidad presidida por José Antonio Quintana sí deseaba contar con el argentino para la próxima temporada en División de Honor Plata.

De esta forma, con Cangiani ya son cinco las bajas confirmadas de jugadores para la próxima temporada, además de la del técnico. 

Comentarios
Lo más