El Atlético Valladolid sigue ‘pescando’ en Zamora y ata el fichaje de Carlos Calle

El conjunto vallisoletano oficializaba el lunes el fichaje de Gastón Mouriño, y este martes hacía lo mismo con el arquero Carlos Calle. Los dos ex jugadores del Balonmano Zamora continuarán así en Liga Asobal la próxima temporada.

 Carlos Calle BalonmanoZamora
Carlos Calle BalonmanoZamora

Nueva noticia relativa al futuro de ex jugadores del Balonmano Zamora. Si el lunes se conocía que Gastón Mouriño firmaba por Atlético Valladolid, este martes el propio club pucelano anunciaba que también ha firmado al portero pistacho Carlos Calle. Se trata de dos puntales del Balonmano Zamora que de esta forma jugarán la próxima temporada nuevamente en la Liga Asobal. 

No es la primera vez que los vallisoletanos ‘pescan’ en el club zamorano, ya que el último caso fue el del extremo Miguel Camino, que tras más de un lustro en Zamora decidía cambiar de aires y jugar con el Atlético Valladolid en Liga Asobal.

Hay que recordar que Carlos Calle se formó en los equipos de cantera del Balonmano Alcobendas y en la temporada 2016-2017 el portero madrileño pudo debutar en la Liga Asobal formando parte de la plantilla del BM Benidorm, una temporada en la que detuvo 60 lanzamientos con un 24% de acierto.

En esta última temporada 2017-2018 recaló en el MMT Seguros Zamora, donde ha tenido una actuación excepcional a pesar de no poder evitar el descenso de categoría de los pupilos de García Valiente. Esta campaña Carlos Calle ha sido el quinto mejor portero de la Liga Asobal en número de paradas con 270.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído