domingo. 19.08.2018 |
El tiempo

‘Como una Pompa de Jabón’ de AZAYB, este viernes 25 en el Ramos Carrión

‘Como una Pompa de Jabón’ de AZAYB, este viernes 25 en el Ramos Carrión

El espectáculo benéfico, que tuvo que posponerse hace unas semanas, tiene como objetivo visibilizar el problema de la anorexia y la bulimia en nuestra sociedad.

El espectáculo organizado por la Asociación Zamorana contra la Anorexia y la Bulimia (AZAYB), bajo el título ‘Como una Pompa de Jabón’, tendrá lugar el próximo viernes 25 de mayo de 2018, a las 20:30h en el Teatro Ramos Carrión de la Diputación de Zamora.

‘Como una Pompa de Jabón’ tiene como objetivo visibilizar la realidad que sufren las personas afectadas por anorexia y bulimia a través de un relato musical con baile, bajo la dirección de José Ramón Sampedro y con la composición de Rogelio Cabado. La escuela de baile ‘Escena’, de la mano de los campeones de España David y María y sus alumnos, se encargan de la coreografía, la narración corresponde a los integrantes de la propia asociación zamorana contra la anorexia y la bulimia y la selección musical y coros corre a cargo de Marian Alonso.

Para AZAYB, la premisa de la representación es la transmisión de las vivencias de miedo, angustia o soledad, así como la transformación de la realidad que sufren las personas con anorexia y bulimia, que tal y como le sucede a las pompas de jabón “son frágiles y hay que tratarlas con mucha delicadeza”, subraya la presidenta de AZAYB, Pasión Guzmán.

La entrada al espectáculo es libre hasta completar aforo y la asociación AZAYB ha organizado un sorteo de un cuadro donado por José Ramón Sampedro. Para participar en dicho sorteo, se han puesto a la venta papeletas por importe de 5 euros de donativo.

Los beneficios del sorteo se destinarán íntegramente a la realización campañas de concienciación y ayuda a las personas afectadas por estas enfermedades.

Comentarios
Lo más