jueves. 21.06.2018 |
El tiempo

El Encuentro Joven en la Marina vuelve con un programa cargado de música, baile y juegos

El Encuentro Joven en la Marina vuelve con un programa cargado de música, baile y juegos

El espectáculo de tambores de fuego el sábado 26 a las 22:30 en la Plaza de la Marina se presenta como uno de los platos fuertes. 

El Ayuntamiento de Zamora vuelve a ofertar una edición más un Encuentro Joven en a Marina en busca de fomentar el ocio saludable. Tal y como explicaba la concejala de Juventud, Soraya Merino, lo que se busca en esta tercera edición, además del ocio saludable, es fomentar la participación entre jóvenes, incentivar la creatividad y mejorar las relaciones sociales.

Este III Encuentro Joven comienza este 25 de mayo con juegos como el futbolín, tenis de mesa, billares, dardos, airhockey, fútbol 3x3 y un circuito de scalextric gigante en el Templete de la Marina desde las 18:00.

A las 18:30 ese mismo día, en la Fuente de la Marina, DJ Maseli y DJ Urturi amenizarán la tarde con su música, mientras que a las 20:15 el breakdance será protagonista con un taller y un show de la mano de la Asociación Juvenil Break Dance Zamora.

Para acabar este primer día, el grupo zamorano Greenblues actuarán en la Fuente de la Marina.

Al día siguiente, el sábado 26 de mayo, DJ tacker y DJ Context abrirán el día a las 18:30. Ya a las 20:00, la Valenciana Shock ofrecerá la degustación de dos sabores nuevos de cremas en el Templete de la Marina.

A la misma hora, en la Fuente de la Marina, Salson Dane realizará su show “Cras Dance competición Panic, funky y hip hp”, así como una master class de zumba.

Coincidiendo y llenando la Plaza de la Marina de multitud de actividades, el Gran Rufus presentará su espectáculo Pik-Impact en el mismo paseo.

A las 21:30, DJ David Heras y DJ Eysee serán los encargados de poner la música hasta que a las 22:30 lelgue uno de los espectáculos más sorprendentes de tambores de fuego con la compañía Deabru Beltzak. 


Cartel  Encuentro Joven (Copy)

Comentarios
Lo más