Antidio Fagúndez afirma que se sigue buscando una solución para el día del Corpus

El concejal de Seguridad Ciudadana aseguraba este miércoles que esta situación "no va a volver a ocurrir nunca".

 IMG 3060 (Copy)
IMG 3060 (Copy)

 A falta de menos de dos semanas para la celebración del Corpus Christi se sigue buscando una solución que "facilite la celebración de la Feria del Libro y del Corpus Christi". Así lo ha asegurado este miércoles el concejal de Seguridad Ciudadana. Antidio Fagúndez ha reiterado que se está trabajando para buscar una solución destinada a que ambas celebraciones puedan tener lugar.

"Por una parte la Feria del Libro y por otra la celebración del Corpus Christi como viene siendo tradición", con estas palabras Fagúndez aseguraba que se sigue buscando una solución pero que "es el Obispado quien tiene que tomar la decisión y desde el Ayuntamiento lo único que se puede hacer es evitar conflictos y posibilitar ambas celebraciones".


En este sentido, el primer teniente de alcalde también ha querido destacar que esta situación "no va a volver a ocurrir nunca" poniendo así de manifiesto que en años futuros se tratará de buscar una solución que permita a libreros y Obispado realizar sus celebraciones sin interferencias entre una y otra. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído