jueves. 21.06.2018 |
El tiempo

Centenares de futbolistas se dan cita en el VI Memorial Elvira Fernández

Centenares de futbolistas se dan cita en el VI Memorial Elvira Fernández

Este próximo fin de semana, clubes de toda Castilla y León disfrutarán de este torneo que se hace en favor de la Fundación Ronald McDonald España. 

El fútbol en Zamora ha acabado para muchos equipos en sus respectivas ligas tanto territoriales como provinciales, pero este fin de semana el Anexo del Ruta de la Plata vivirá el Torneo Elvira Fernández.

Una VI edición del torneo organizado por el CD Amor de Dios y que contará con casi una veintena de equipos en las diferentes categorías que van desde prebenjamín hasta cadete.

El primer día, el sábado 26 será el turno de los prebenjamines, benjamines y alevines. Desde las 9 de la mañana hasta las 18:55 clubes como el Puente Castro, Navega, Amigos del Duero, Amistad, Morales o Parquesol, entre otros, disfrutarán del torneo, esperando la organización casi 180 jugadores, además de cuerpo técnico y familias.

Ya el domingo, los infantiles y cadetes disputarán sus partidos. En esta categorías repiten clubes del día anterior, y también estarán presentes el Salmantino, la Arandina, Unionistas, la Toresana, etc.

De esta manera, Zamora volverá a vivir una fiesta del fútbol que se hace a favor de la Fundación Ronald McDonald España.





Comentarios
Lo más