jueves. 27.06.2019 |
El tiempo

El V Campeonato de Fútbol Sala de San Pedro volverá a servir de recuerdo de Julián Bernal

El V Campeonato de Fútbol Sala de San Pedro volverá a servir de recuerdo de Julián Bernal
El V Campeonato de Fútbol Sala de San Pedro volverá a servir de recuerdo de Julián Bernal

El torneo contará con cuatro categorías y un total de 48 equipos por categoría. 

Con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas de San Pedro 2018 y el éxito obtenido en la realización del mismo en ediciones anteriores, DLOcio y Formación, junto con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Zamora y Obra Social La Caixa, le da la bienvenida al V Campeonato de Fútbol Sala – DLOcio y Formación que se celebrará en el Pabellón Municipal Ángel Nieto entre los días 18 y 29 de Junio (excepto fin de semana). 

Dicho Torneo contará con las siguientes categorías: Chupetín (12 equipos), Prebenjamín (12 equipos), Benjamín (12 equipos), Senior (12 equipos). 

La competición constará de una Fase Inicial de liguillas, en la que cada categoría se dividirá en 4 grupos de 3 equipos, los cuáles se enfrentarán todos contra todos durante los cuatro primeros días del Torneo, y de una Fase Final de eliminatorias que constará de Octavos, Cuartos, Semifinales y Final durante los cuatro últimos días. 

El horario para la celebración de la competición estará comprendido entre las 16:00 y las 23:00h entre el 18 y el 28 de Junio (fase inicial y rondas eliminatorias, semifinales incluidas), donde las categorías chupetín, prebenjamín y benjamín ocuparán las primeras horas de la tarde y, la categoría senior las últimas. Y en horario de 10:00 a 14:00h el día 29 (finales y entrega de premios). 

Requisitos para poder participar: 

Categorías Chupetín, Prebenjamín y Benjamín: Cada equipo podrá estar formado por un máximo de 10 jugadores para todo el Torneo. 15 minutos antes de que comience cada partido, se entregarán en la mesa arbitral, las Fichas Federativas, copia del DNI o copia de un Documento que acredite la edad de los participantes. Las edades de los participantes para cada una de las categorías, serán las marcadas ppor la Liga de Fútbol Sala de la Capital durante el Campeonato 2017/2018. Inicialmente, cada Club u Organización, solo podrá inscribir un equipo por cada categoría. Así se podrá dar la oportunidad de participar al máximo número de equipos de la Provincia. Si algún Club quiere y tiene la posibilidad de poder inscribir a algún equipo más en alguna categoría, rogaríamos nos lo hiciera saber, para así, formar una lista de espera con el fin de completar el número máximo de equipos. El coste de la Inscripción por equipo, será de 20 euros. La fecha límite para realizar la inscripción será el 12 de Junio (incluido), siendo  esta solo válida, una vez que se haya hecho el pago.

Categoría Senior: Cada equipo podrá estar formado por un máximo de 10 jugadores para todo el Torneo. 15 minutos antes de que comience cada partido, se entregarán en la mesa arbitral, los DNI de cada uno de los participantes. La edad mínima para participar en este torneo será de 16 años cumplidos. El coste de la Inscripción por equipo será de 60 euros. La fecha límite para realizar la inscripción será el 12 de Junio (incluido) siendo esta válida, una vez que se haya hecho el pago. 

Para más información (premios, forma de pago, etc.) e inscripciones, pueden contactar con los organizadores en el 696 44 15 26 (Alberto) en horario de 10:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h de Lunes a Viernes o de 11:00 a 14:00h los Sábados y/o, en el e-mail: dlocioyformacion@gmail.com.

Además, la organizción destacaba que al igual que en la edición anterior, las inscripciones de los equipos serán donadas en su totalidad a la Asociación Española Contra el Cáncer. "Es nuestro pequeño homenaje a Julián Bernal Nieto, jugador del campeonato en ediciones anteriores fallecido debido a esta enfermedad" señalan.

Comentarios