El padre del asesino de Leticia: “Cuando llegó a casa a medianoche me dijo que venía de buscar a la chica”

El programa Espejo Público ha tenido acceso en exclusiva a la declaración del pastor, el padre del autor confeso del crimen, que en un primer momento fue señalado como sospechoso y detenido.

 Declaracion pastor
Declaracion pastor

“Decía que me había ayudado a mí a tirarla”, lamentaba el progenitor del ahora detenido por la muerte de Leticia Rosino en Castrogonzalo (Zamora). Asegura que el día que tuvieron lugar los hechos alguien le informó de que su hijo había faltado a clase. El padre fue a buscarlo y reconoce que le pegó “con la fusta detrás de las orejas”. “Si no, no haces vida de él”, reconocía.

Se trata de la declaración del conocido como ‘El Pastor’, el padre del asesino de Leticia, y que ha sacado a la luz el programa Espejo Público de Antena 3. El padre No da crédito a que su hijo acabara con la vida de la mujer de 33 años. “Me fastidia porque no sé cómo ha hecho esta bobería este chaval”, admitía al borde del llanto ante el juez.

El pastor, según está declaración desvelada por Antena 3, asegura que su hijo siempre le había dado problemas. “Es un mentiroso compulsivo, siempre me ha dado muchos problemas”. Confesó que se había hecho cargo de su hijo él solo desde que este tenía dos años después de que la mujer les abandonara. Además, reconoce que durante las horas previas al hallazgo, su hijo le explicó que había estado hasta las doce y media de la noche buscando el cuerpo con los vecinos.

Fuente: Antena 3.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído