lunes. 20.05.2019 |
El tiempo

Curso gratuito para la formación de Educadores en Biodiversidad

Curso gratuito para la formación de Educadores en Biodiversidad
Curso gratuito para la formación de Educadores en Biodiversidad

Los participantes optarán a la contratación como monitores del programa "Rincones de Biodiversidad" el próximo curso escolar.

Hasta el próximo 31 de mayo se podrán presentar las solicitudes para participar en un Curso de capacitación de profesionales para el desarrollo del proyecto "Rincones de Biodiversidad", que se promueven conjuntamente el Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León y se llevará a cabo a lo largo del próximo cursos escolar en una decena de colegios de la capital.

El curso, con capacidad para 20 personas, es gratuito y aunque no se establecen unos requisitos específicos está dirigido a personas con conocimientos en materia de medio ambiente, forestal, educación ambiental etc. y su realización les posibilitará la contratación como monitores del mencionado proyecto "Rincones de Biodiversidad.

El curso se desarrollará del 4 al 8 de junio en el Centro de Educación Ambiental de Valorio y tendrá dos partes diferenciadas, una que hará referencia específica a los conceptos de infraestructura verde, biodiversidad y medidas para fomentarla y una segunda, más centrada en recursos educativos y dinámicas que pueden ser de utilidad para los centros escolares que participen en el proyecto.

Para inscribirse en este curso los interesados solamente deberán enviar su solicitud, adjuntando el Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico "eazamora@cesyt.es", antes del 31 de mayo.

Comentarios