Fuentes pide “reconocer el talento sin complejos” para poner en valor modelos de gestión que crean “riqueza y futuro”

El Portavoz de Ciudadanos pide desde Zamora “sentirse orgullosos de los modelos de gestión impecables que hay en Castilla y León”.

 El pastor 12 (Copy)
El pastor 12 (Copy)

El Portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, acompañado del coordinador provincial y de la secretaria de organización de Cs Zamora, José Antonio Requejo y Reyes Merchán, han visitado en la mañana de hoy las instalaciones de Quesos el Pastor en Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora).

Fuentes ha recordado que ésta es la segunda vez en una semana que “volvemos a Zamora porque estamos acercándonos a cada provincia para conocer a los emprendedores y empresas, y a los modelos de éxito como sin duda representa la quesería que hoy visitamos”.

El Portavoz de la formación naranja ha apuntado que “Ciudadanos está abierto al talento y a las ideas” y por ello “nos sentimos muy orgullosos de todas las cosas buenas que ofrece provincias como la de Zamora y comunidades como la nuestra, donde encontramos modelos de gestión impecables como el de la empresa en la que nos encontramos”.

Fuentes aprovechó además la visita para anunciar que en el próximo pleno de las Cortes regionales Ciudadanos impulsará una moción que reclamará un modelo agrario sostenible basado en el I+D+i, “orientado hacia las necesidades de los consumidores, que mejore la productividad y la competitividad”, además de la eficacia en la cadena de valor y la optimización del consumo respetuoso con el medio ambiente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído