jueves. 25.04.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La presidenta del Zamora desdice a toda su directiva y asegura que no hay ofertas en firme por el club

La presidenta del Zamora desdice a toda su directiva y asegura que no hay ofertas en firme por el club
La presidenta del Zamora desdice a toda su directiva y asegura que no hay ofertas en firme por el club

Después de que el tesorero del Zamora asegurase en la asamblea de socios que un grupo inversor había hecho una propuesta en firme a la entidad, y días después el grueso de la directiva asegurase que ya eran dos las ofertas formales, además de varios contactos iniciados, este viernes la presidenta del Zamora, Didia Liedo, se descolgaba del resto de directivos para afirmar que no hay ni un asola oferta en firme.

Sorpresa este viernes en el entorno del Zamora CF cuando la presidenta del club, Didia Liedo, aseguraba en un acto público que el club a día de hoy no tiene ninguna oferta en firme de ningún grupo inversor. Se trata de una información opuesta a lo que ha ofrecido en los últimos días el grueso de la directiva, aseverando que son dos los grupos inversores que ya han presentado sus proyectos por escrito y recalarán la próxima semana en Zamora para presentarlos en persona. Una información que ratificaba el tesorero a zamora24horas este pasado jueves.

Pero la presidenta ha negado la existencia de ese interés formal y solamente hizo referencia a “contactos” y “negociaciones” con grupos inversores. Además, Didia Liedo no quiso desvelar los mínimos que está solicitando el Zamora a la hora de negociar esa ‘venta’. El pago de la deuda, la situación de los trabajadores, la situación del Ruta de la Plata, el proyecto de cantera… se trata de situaciones que parecen claves en la negociación pero que de momento no han trascendido.

Lo que si explicó Didia Liedo es que la directiva está contando con un gabinete de profesionales jurídicos para tratar de ‘acertar’ con la elección del grupo inversor y que sea fiable, más allá de que posteriormente las cosas puedan darse bien o mal. Igualmente, apuntó que una vez que se desestimen las opciones que estimen contrarias a los intereses de Zamora, se presentará a los socios a título informativo el proyecto o los proyectos más atractivos. Será únicamente a título informativo ya que los socios aprobaron en la última asamblea la conversión a SAD y ofrecerle la potestad a la directiva para que negociase las condiciones.

Comentarios
Lo más