La ciudad se mueve por la prevención del cáncer con más de una veintena de actividades deportivas

El próximo sábado nueve de junio la capital se convierte en el epicentro de la prevencón contra el cáncer con el evento 'Zamora, Muévete por tu Salud'.

 IMG 3249 (Copy)
IMG 3249 (Copy)

El próximo sábado, día 9 de junio, tendrá lugar la actividad de prevención , 'Zamora, Muévte por tu Salud' organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora en Colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, la Fundación Caja Rurar y la Diputación Provincial.

Desde las diez de la mañana hasta las ocho y media de la tarde la plaza de la Marina se convertirá en el escenario de la prevención contra el cáncer. Un mensaje que desde la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora quiere hacer llegar a la población y concienciar de su importancia.

Pero, el mensaje a trasladar a la ciudadanía no es sola la importancia del deporte en la prevención contra el cáncer, si no, el beneficio del deporte a todas las edades y como preventivo de otras enfermedades como la obesidad, la ansiedad o el estrés.


Crossfit, yoga, spinnig, gimnasia para la recuperación del postparto con bebés, baile... y así hasta 25 actividades deportivas totalmente gratuitas para practicar deporte en comunidad y trasladar un mensaje de salud importante en la lucha contra el cáncer. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído