El PSOE de Zamora crea un servicio whatsapp para informar a los ciudadanos de sus movimientos

El Secretario de Innovación, Ciencia y Redes Sociales de la Comisión Ejecutiva Provincial, Iván Casado, informa de la nueva iniciativa WhatsApppara hacer llegar la información de manera directa. 

 PSOE Zamora. Iván Casado. Secretario de Innovación y Nuevas Tecnologías 2018 (Copy)
PSOE Zamora. Iván Casado. Secretario de Innovación y Nuevas Tecnologías 2018 (Copy)

“Información directa y en tiempo real con imágenes”. Ese es el objetivo principal de la nueva iniciativa puesta en marcha por el Secretario de Innovación, Ciencia y Redes Sociales de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Zamora, Iván Casado, para que los ciudadanos que así los deseen reciban a través del número de teléfono 636 10 96 97 las comunicaciones sobre acciones, iniciativas, posicionamientos y propuestas del PSOE en la provincia.

Bajo el lema “Recibe por WhatsApp toda la información del PSOE en la provincia de Zamora y sé partícipe del cambio” la Secretaría de Innovación, Ciencia y Redes sociales ponen en marcha esta nueva herramienta que pretende un contacto directo con l@s ciudadan@s de Zamora y también con los zamoranos residentes fuera de la provincia.

“Los pasos a seguir para acceder a la red de WhatsApp del PSOE de Zamora son sencillos: agregar el número 636 10 96 97, escribir con el texto “Añadir” y nombre y apellidos y empieza a recibir la información del cambio” ha destacado Iván Casado.

El Secretario de Innovación, Ciencia y Redes Sociales, que además ejerce la misma responsabilidad en la Comisión Ejecutiva Autonómica de Castilla y León, el benaventanoIván Casado, destaca que esta nueva iniciativa se suma a las ya puestas en marcha:



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído