Más de mil jugadores participarán en el VI Memorial Elvira Fernández

El torneo, organizado por el Amor de Dios, sigue creciendo y este año contará con la participación de 19 clubes desde la categoría chupetín hasta la cadete este fin de semana en los anexos del Ruta de la Plata.

 Presentacion memorial elvira 2018
Presentacion memorial elvira 2018

Los anexos del estadio municipal Ruta de la Plata se llenarán este fin de semana de jóvenes jugadores procedentes de equipos de toda la comunidad e incluso de Portugal. Y es que por sexta temporada consecutiva el Amor de Dios organiza el Memorial Elvira Fernández. Un memorial que en esta edición tendrá a más de mil jugadores y jugadoras participantes, repartidos en equipos de 19 clubes de categorías desde la edad chupetín hasta la cadete.

Está previsto que el torneo se desarrolle este sábado y domingo desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la tarde, momento en el que se empezarán a entregar los trofeos a los mejores de cada categoría. Ante el importante volumen de jugadores, y como ya viene ocurriendo los últimos años, la organización divide los partidos por categoría, de forma que el sábado se disputarán las categorías desde chupetines hasta alevines, todos a fútbol 7, y el domingo el turno será para el fútbol 11 de infantiles y cadetes.

El torneo se presentaba este viernes en la oficina central de Caja Rural de Zamora y contó con la presencia del director de comunicación y márquetin de esta entidad, además de con los directivos del club Amor de Dios Víctor Martín, Gonzalo Prieto y Esteban Lorenzo.

Además de lo deportivo, Víctor Martín, vicepresidente del club, también informó que será una jornada de convivencia y confraternización, de forma que quien lo haya solicitado podrá comer en el propio estadio, y además tendrá un carácter solidario, ya que se realizarán rifas durante todo el día para recaudar fondos para la Fundación Ronald McDonald.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído