Hombres G, Pablo López o Maldita Nerea, en un espectacular cartel de ‘Las Noches de Toro’

Se trata de un evento promovido por el conocido Ismael Beiro y que llenará de conciertos la localidad zamorana de Toro durante los meses de julio y agosto, conformando un cartel de referencia en la comunidad para todo el verano.

 Noches toro 2018
Noches toro 2018

La oficina central de Caja Rural en Zamora acogía este viernes la presentación de ‘Las Noches de Toro 2018’, un conjunto de actuaciones que se sucederán en las noches del verano toresano para amenizar fiestas y días especiales en los fines de semana del tiempo estival. En la presentación estuvieron presentes el alcalde y el concejal de fiestas de Toro, además de Feliciano Ferrero en representación de Caja Rural, y el conocido Ismael Beiro, promotor de la idea.

Grupos o artistas como los conocidísimos Pablo López, Hombres G, Los Brincos, o Maldita Nerea a parte de una noche Electrolatina serán los eventos musicales que la promotora ha preparado para hacer llegar a los toreasnos lo mejor del verano, musicalmente hablando. También habrá lugar para los más pequeños con La Bella y la Bestia, el Ballet de San Petesburgo o el espectáculo del Rey León entre otros.

Los eventos se celebrarán en la mítica plaza de Toros de la ciudad. La bella y la Bestia llegará el 28 de julio, el 9 de agosto será la Fiesta Electrolatina que llevará a Toro a parte de los mejores Dj´s del momento. Hombres G actuarán el 10 de agosto y dos días después Los Brincos traerán los recuerdos al coso toresano. El 16 de agosto será el turno para Maldita Nerea y el 18 el Rey León con su espectáculo estará también en Toro.

El cartel completo es el siguiente, toda la información aquí:

DSC 0779

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído