La Comisión de Peñas de San Pedro solicita a los peñistas más implicación y no solo salir a beber

La Comisión de Peñas de San Pedro remitía un escrito incitando a los peñistas a participar de todas las actividades.

 Desfile Peñas y Gobierna SP17
Desfile Peñas y Gobierna SP17

La Comisión de Peñas de San pedro remitía el siguiente comunicado: 

Desde la Comisión de Peñas de San Pedro queremos mandar un mensaje a todos los peñistas.

Os queremos recordar que San Pedro son las fiestas de la ciudad, por lo tanto, no sólo significa salir y beber por las noches, sino que tiene más actividades durante las mañanas y tardes. También recordaros que San Pedro no sólo son unas fiestas para los peñistas, sino que son para todos los Zamoranos.

Por ello queremos pediros a los peñistas que colaboréis tanto en los torneos organizados por la propia Comisión de Peñas como las actividades programadas por el Ayuntamiento. Porque si queremos seguir siendo el colorido de las calles y la alegría de las fiestas debemos demostrarlo, una peña no sólo se crea para salir por las noches y beber, tenemos que demostrar que las peñas también salimos por las mañanas y por las tardes a divertirnos y a participar en las actividades programadas.

Como bien decíamos al principio, queremos que entendáis que las fiestas de San Pedro son más que simples noches de fiesta, hay muchísimas actividades programadas para realizar tanto los peñistas como los no peñistas.

Desde la comisión os pedimos que nos acompañéis en el desfile en busca de nuestra gobierna y las llaves que la acompañan, es un acto muy vistoso y no debemos perder la tradición porque sino este desfile acabaría desapareciendo.

Tenemos que tener muy en cuenta de que si el Ayuntamiento no ve que las peñas participan en torneos y actividades organizadas por la Comisión de peñas o por ellos, pueden ir quitando cada vez más protagonismo a las peñas y por lo tanto a la mayor parte del sentido de las fiestas de la ciudad.


Un saludo desde la Comisión de Peñas Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído