El IES Río Duero despide a otra hornada de alumnos

Tanto los estudiantes que finalizan ahora sus estudios de Bachillerato como aquellos que durante el curso han sacado adelante alguno de los ciclos formativos que oferta el centro se graduaban este viernes en el salón de actos de esta instalación.

 Graduacion rio duero 2018
Graduacion rio duero 2018

Fin de ciclo para los alumnos de Segundo de Bachillerato del IES Río Duero y también para los estudiantes de ciclos formativos. El salón de actos del centro educativo acogía este viernes un acto emotivo que estuvo conducido por Rebeca Bermejo y Juan del Canto. Fue una tarde repleta de discursos y actuaciones. Así, un representante de cada una de las clases ofreció unas palabras a los familiares y amigos que abarrotaban el salón de actos.

Además, también hubo tiempo para los vídeos emotivos de recuerdos del paso por el instituto y de los viajes realizados. Tampoco podían faltar las actuaciones. Alberto Jambrina, Miguel&Adrián y Jorge Eguaras mostraron pinceladas de su talento en diferentes ámbitos, desde la música hasta los monólogos.

Ya en el tramo final llegó el momento fundamental de la tarde. Así, tras invitar a los profesores a que subieran al escenario para recoger un clavel rojo, los alumnos recibían las bandas. En primer lugar los integrantes de los tres grados: Mantenimiento Electrónico, Instalaciones de Telecomunicaciones, y Electricidad. Tras ellos, los profesores imponían las becas a los alumnos de Segundo de Bachillerato tanto de Humanidades y Ciencias Sociales como de Ciencias para cerrar el acto con la tradicional foto de grupo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído