Rajoy visitará Zamora para explicar novedades con respecto a la autovía a Portugal

Así lo desvelaba este domingo el coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, en la reunión de la junta directiva del partido a nivel provincial.

 Rajoy dipu
Rajoy dipu

La presencia de Fernando Martínez-Maillo este sábado en la reunión de la junta directiva del Partido Popular zamorano ofreció una información de relevancia para la provincia. Y es que después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitase la capital zamorana hace unos días para debatir sobre despoblación, ahora se espera que Rajoy regrese a Zamora para presentar novedades con respecto a la autovía hacia Portugal.

De momento no se conocen detalles, ni de fecha ni tampoco si la visita será a la capital o a algún punto de la provincia, pero el coordinador general de los populares, Martínez-Maíllo, confirmaba este sábado que el presidente del Gobierno regresará a Zamora: “Igual que Rajoy vino a hablar de despoblación y a mostrar las nuevas medidas para tratar de frenar este problema, está previsto que próximamente vuelva a Zamora para presentar medidas para la autovía que une Zamora con Portugal”.

En este sentido, Maillo incidía en que es el PP “quien da buenas noticias a la sociedad zamorana”, haciendo referencia a la construcción de la autovía entre Zamora y Benavente, la llegada de la Alta Velocidad a la provincia y las medidas ya mencionadas relacionadas con la despoblación. “Fuimos el primer partido en hablar de la despoblación y en colocarla en la primera línea de la política para tratar de encontrar soluciones a esa problemática”, finalizaba el coordinador general del PP, que aseguraba mostrarse “orgulloso” por todo ello.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído