La Zamora madridista celebra la décimo tercera Copa de Europa del Real Madrid

Cientos de personas se dieron cita en la Plaza de la Marina para celebrar la décimo tercera Copa de Europa del Real Madrid. No hubo baño ya que la policía montó un cordón para evitarlo. No obstante, los aficionados lo celebraron hasta bien pasada la media noche.

 Celebracion champions zamora 2018
Celebracion champions zamora 2018

La rutina no resta énfasis en la celebración de los madridistas. La tercera Copa de Europa consecutiva, cuarta en cinco años, fue celebrada este sábado por cientos de zamoranos seguidores del Real Madrid con efusividad.

Fieles a la tradición, los hinchas del club blanco se daban cita en la Plaza de La Marina. En un principio, las actividades programadas por el Ayuntamiento de Zamora a esa hora con un espectáculo de luces y sonido retrasó ligeramente la celebración. Igualmente, un cordón policial evitaba que los aficionados se dieran un baño en la céntrica fuente de la capital.

Para sustituir ese baño, los bomberos de Zamora remojaron con el agua de las mangueras a los enfervorecidos blancos. Bengalas, petardos, botes de humo, tambores, trompetas… fueron protagonistas durante una noche que se alargó hasta bien pasada la madrugada. Los hinchas tuvieron recuerdos para jugadores del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, pero también para los eternos rivales, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

La celebración se desarrolló con normalidad, sin incidentes destacables, ya que la importante presencia policial ahuyentó cualquier tipo de comportamiento incívico.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído