La madre y el novio de Leticia piden “justicia” y que el autor del crimen “pague lo que ha hecho”

La manifestación en memoria de Leticia Rosino contó con la presencia de muchas personas de su entorno, entre ellas su tío, que se ha erigido en portavoz desde que ocurriese el crimen, pero también la madre y el novio, que ofrecieron unas breves declaraciones entre tanto dolor. Los dos coincidieron en pedir “justicia” para el autor del crimen.

 Leticia manifestacion novio madre
Leticia manifestacion novio madre

Antes de las once de la mañana, varios miembros de la plataforma 18-M y portavoces de la familia de Leticia Rosino atendían a los medios de comunicación para explicar las motivaciones para convocar la manifestación de este domingo. Tras las palabras del secretario de la plataforma y del tío de Leticia Rosino, la madre de la propia joven asesinada pronunciaba unas breves palabras, sumida en el lógico dolor de la perdida.

“Solo pido justicia, que pague lo que ha hecho. No hay edad para quitarle la vida a una persona. No se puede. Leticia estaba llena de vida, quería vivir. Dando un simple paseo alguien se le cruza y acaba con su vida. Es muy cruel. Por eso solo pido justicia y que pague lo que ha hecho. Aunque sea un menor, me da igual. Pero que lo encierren, que no salga”, espetaba entre lágrimas la madre de Leticia Rosino.

Posteriormente, ya en la Plaza de la Constitución, era el novio de Leticia quien tomaba la palabra antes de cerrar el acto. Fue una comparecencia espontánea, no prevista, pero la pareja de Leticia quiso mandar un mensaje a toda la sociedad que les respalda.

En este sentido, declaró: “Quiero agradecer a todo el mundo lo que ha hecho por nosotros, lo que nos ha ayudado. Desde el primer día en la búsqueda y luego a través de redes sociales, mensajes, llamadas. Gracias a todos por estar aquí. Leticia fue mi vida, fue todo, y me la han arrancado. Podía haber sido cualquiera. Por eso os pido que luchéis, que nos ayudéis a cambiar esto. No puede ser que un menor salga en cuatro días. Hoy fue ella pero es que otro día puede ser otra. Debemos luchar todos juntos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído