La sección de fútbol del Corazón de María toma un nuevo rumbo

El club zamorano contará con un nuevo vicepresidente y con un nuevo director deportivo en la seccion de fútbol en la que se buscará fomentar los valores y hábitos formativos. 

 IMG 20180527 WA0041 (Copy)
IMG 20180527 WA0041 (Copy)

La sección de fútbol en el Corazón de María va a vivir una nueva etapa una vez el hasta ahora coordinador de las categorías inferiores se ha despedido del equipo.

La nueva idea del club es potenciar una forma de trabajo única en la que se fomenten los valores y los hábitos formativos tanto personales como deportivos, con el fin de crecer y de conseguir ser referencia dentro del colegio.

Para ello, el club contará con hasta cuatro entrenadores titulados. Andrea Fraile, Raúl García, Julio Cabero, además de un cuarto aún por confirmar, serán los encargados de dirigir a los cinco equipos del club. Todos ellos acompañados de Sergio Nieto en la dirección deportiva.

De esta manera, el proyecto contará con cinco equipos cuatro de ellos federados en categorías chupetines, prebenjamines, benjamines y alevines.

La idea principal en esta nueva etapa es que sean los niños del propio colegio los que formen parte del club, pero desde la institución no cierran la puerta a los niños que vengan de fuera. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído