Salmantino y Puente Castro se llevan el Memorial Elvira Fernández de fútbol 11

En categoría cadete el Salmantino vencía al Laguna, mientras que en infantiles el Puente Castro se deshacía del Zamora CF. Con la disputa de las categorías de fútbol 11 en infantiles y cadetes finaliza la sexta edición de un memorial que aglutinó este curso a más de mil participantes.

 Puentecastro zamora infantil elvira
Puentecastro zamora infantil elvira

Salmantino en cadetes y Puente Castro en infantiles completaron este domingo el cuadro de campeones del VI Memorial Elvira Fernández organizado por el CD Amor de Dios. Antes, el sábado, Parquesol en chupetines, Laguna en prebenjamines, Puente Castro en benjamines, y Navega en alevines se hacían con los títulos.

En total, durante el fin de semana, han sido alrededor de mil jugadores de diecinueve clubes diferentes los que han competido en categorías desde chupetines hasta cadetes en fútbol 7 y fútbol 11.

Este domingo, el memorial lo cerraban los equipos de fútbol 11, que tras una jornada repleta de encuentros llegaban a las finales en torno a las seis de la tarde. En cadetes, la victoria fue el Salmantino, mientras que en infantiles la victoria recayó en el Puente Castro. Sus rivales, el Laguna en cadetes y el Zamora en infantiles, que plantaron batalla hasta el final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído