Bomberos de Zamora, campeones por equipos de FF.CC. de Seguridad y Emergencias del Farinato Race

El 1er Teniente Alcalde y Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Antidio Fagúndez, y el Sargento del Servicio Municipal de Extinción de Incendios José Manuel Luengo felicitaron en nombre del Ayuntamiento de Zamora a los Bomberos vencedores del torneo: Martín Ramos García, Andrés del Teso Luelmo, Ignacio Hernández Aguiar, Ricardo Rodríguez García y Francisco del Canto Romero.

 01 Ayto. Zamora. Bomberos campeones Farinato Race 27 05 18
01 Ayto. Zamora. Bomberos campeones Farinato Race 27 05 18

El equipo integrado por los Bomberos de Zamora Martín Ramos García, Andrés del Teso Luelmo, Ignacio Hernández Aguiar, Ricardo Rodríguez García y Francisco del Canto Romero se proclamaba este domingo campeón por equipos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Emergencias superando al equipo finalista de la Guardia Civil.

Los Bomberos de Zamora cubrieron la etapa superando todas la pruebas incluidas en un tiempo de 53 minutos y 43 segundos frente a 1 hora, 11 minutos y 14 segundos del equipo subcampeón la Guardia Civil.

En la Clasificación General Individual los Bomberos de Zamora han desarrollado unos excelentes tiempos quedando como 5º, 6º y 7º clasificados Ricardo García, Javier del Canto y Andrés del Teso con 53 minutos y 43 segundos y en 8º y 9º lugar Martín Ramos y Nacho Aguiar con 53 minutos y 44 segundos.

En el desarrollo de la prueba y en el acto de entrega de trofeos, además de los integrantes del equipo ganador y Bomberos de Zamora, participaron el 1er Teniente Alcalde y Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Antidio Fagúndez, y el Sargento de Bomberos José Manuel Luengo. En nombre del Ayuntamiento de Zamora el 1er Teniente Alcalde trasladó a los Bomberos de la ciudad la felicitación y enhorabuena por la victoria en el Farinato Race.

Entre las pruebas de dificultad que incluye la carrera del Farinato Race figuran trincheras, alambradas, muros rectos, muros inclinados, pirámides, subida de cuerda, Monkey Bars, alambrada eléctrica, troncos de equilibrio en altura, cargas (tronco, rueda), carga de saco, carga de cubo, troncos de agua, agujas o estructuras de escalera, arrastres, equilibrio sobre tronco suelo, estructura de tubos, subida de pesos, subida de cuerda con obstáculo, Flying Monkey, tracción y arrastre, volteo rueda de camión, Nuntxaku, mosquetón eléctrico y Monkey Anillas.

04 Ayto. Zamora. Bomberos campeones Farinato Race 27 05 18

02 Ayto. Zamora. Bomberos campeones Farinato Race 27 05 18

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído