Una persona herida de consideración en un accidente en la A-52

El conductor del vehículo perdió el control y se salió de la vía, rompió la malla de separación de la autovía y acabó volcado en la cuneta. En un principio, los daños del herido revisten cierta gravedad.

 Accidente vuelco salida a52
Accidente vuelco salida a52

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada pasadas las nueve y cuarto de la mañana alertando de una salida de vía en la A-52, en concreto en el kilómetro 48 dirección Galicia, a la altura del término municipal de Rionegro del Puente. El alertante advertía que un conductor había perdido el control del vehículo en el que viajaba y se había salido de la vía, en un accidente muy aparatoso en el que el vehículo rompía la malla de separación de la autovía y acababa volcado en la cuneta.

Al lugar del accidente acudieron los servicios sanitarios para atender y trasladar a la persona herida. En principio, según las primeras informaciones, los daños podrían revestir cierta gravedad. Además, también acudía a la zona del accidente la Guardia Civil de Tráfico, ya que aunque el coche terminó lejos de la calzada, los trabajos obligaron a condicionar ligeramente el tráfico rodado de la zona.

Las últimas informaciones sobre la víctima confirman su traslado al Hospital Virgen de la Concha donde se encuentra ingresada con pronóstico estable. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído