El Certamen de Canciones Populares 'Espigas' da el salto a la capital en su XV aniversario

La Federación de Asociaciones de las Comarcas de Campos, Pan y Norte del Duero 'Espigas' presenta nuevo certamen de Canciones Populares con lanzamiento de disco incluido. 

 IMG 3751 (Copy)
IMG 3751 (Copy)

El Certamen de Canciones Populares 'Espigas' cumple quince años al servicio de la cultura popular de la provincia. Por ello, con motivo de la celebración este año se celebrará en la capital, más concretamente, en el teatro Ramos Carrión. En esta ocasión será el dos de junio a las 19.00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

Un año de celebración en el que además la Federación 'Espigas' presenta el CD grabado con las once asociaciones culturas participantes con especial agradecimiento a Adrián palomares "porque sin él" no había sido posible este CD", tal y como destacó la presidenta de la Federación, Flor Guerrero.

En este concierto gratuito participarán ocho asociaciones culturas y cada una de ellas pondrá sobre las tablas dos composiciones entre las que se presentarán dos piezas de las que componen el CD. Desde la Federación se ha mostrado el agradecimiento a la Diputación y a la Fundación Caja Rural por su colaboración y han invitado a todos los zamoranos a empaparse de la canción tradicional. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído