El Torneo Alevín de la Toresana logra el cometido de que "todos disfruten sin pasar la frustración de la derrota"

Más de una decena de equipos llegados de toda la provincia, de Valladolid y Salamanca e incluso de Portugal dsifrutaron de este torneo que busca que "los pequeños puedan disfrutar sin pasar la frustración de la derrota”

Equipo infantil UD Toresana
Equipo infantil UD Toresana

Este fin de semana la localidad de Toro vivía el I Torneo Alevín de fútbol siete organizado por la Unión Deportiva Toresana en los campos del V Centenario. Un torneo a favor de AFA, la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer, quien al término del eventos se mostraba muy agradecido a todos los participantes.

Hasta el municipio toresano llegarían equipos de renombre como el Real Valladolid o la UD Santa Marta, además de equipos de la provincia como el Amigos del Duero, Athletic Toresano, CD Benavente, Racing Club Benavente, UD San Lorenzo y Zamora CF. Desde Portugal llegó el CD Bragança, y desde fuera de la provincia participaron el CD Parquesol, CD Zaratán Sport y CD Carbajosa.

Un torneo, en el que tal y como explicaban en su presentación desde el club toresano busca “que los pequeños puedan disfrutar sin pasar la frustración de la derrota”. El torneo, a la postre, pretendía que “todos jugasen contra todos” al término de la competición, sin importar prácticamente de esta manera el ganador final.


Torneo F7 Alevu00edn UDToresana (4)

Torneo F7 Alevu00edn UDToresana (2)

Torneo F7 Alevu00edn UDToresana (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído