El Zamora empieza a recibir a los grupos interesados en tomar las riendas del club

Durante el fin de semana varios representantes de grupos inversores se reunían con directivos del club rojiblanco ante la conversión del Zamora CF en Sociedad Anónima Deportiva. Unas reuniones que continuarán durante esta semana.

 DSC 0778
DSC 0778

Semana clave en las negociaciones con los grupos interesados en invertir en el Zamora CF ante el anuncio de su conversión en Sociedad Anónima Deportiva. Ya este fin de semana se han producido varias reuniones con grupos de este tipo, que se han acercado hasta las instalaciones del estadio municipal Ruta de la Plata para mantener encuentros con miembros de la junta directiva.

Pese a que desde el club no se ofrece información al respecto, zamora24hora fue testigo de la presencia de representantes de dos grupos interesados que se encuentran asentados en el norte del país. Zamora24horas prefiere no ofrecer más detalles de las localidades ni tampoco publicar el rostro de estos emisarios que llegaron al Ruta de la Plata mientras se celebraba el Torneo Hispano-Luso de veteranos. Y es que en un principio, se trataría de primeras tomas de contacto y de un deseo de conocer la situación del club, más que de ofertas concretas.

Está previsto que durante esta semana se desarrollen más reuniones, entre ellas una con un grupo muy interesado, asentado en el centro del país, y que de momento habría sido el que más interés habría mostrado para ser el grupo de referencia en la transformación en Sociedad Anónima Deportiva.

De todas formas, se tratarán de reuniones, como ocurría este fin de semana, que se deberán llevar con total hermetismo, tanto de detalles concretos de la negociación como de la identidad de los grupos, para evitar que el club salga perjudicado en un momento transcendental de su historia para su continuidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído