Un camionero herido tras salirse de la vía en una curva en Roales

Fue necesaria la intervención de los bomberos para poder excarcelar al conductor, que quedó atrapado dentro del habitáculo.

 Accidente roales a66
Accidente roales a66

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este lunes una llamada poco antes de las cuatro de la tarde alertando de una salida de vía en el enlace de acceso a la A-66, pasado Roales y en dirección a Benavente. El alertante pedía asistencia para el conductor del camión, un portugués de mediana edad, que además estaba atrapado en el habitáculo.

Hasta el lugar del accidente, sucedido en una curva muy pronunciada que no pudo sortear el conductor, se acercó una dotación de bomberos, que realizó su trabajo de forma ágil para excarcelar al conductor y que pudiera ser trasladado de forma urgente al Hospital Virgen de la Concha por una ambulancia.

También fue necesaria la presencia de la Guardia Civil de Tráfico, ya que al producirse el accidente en una curva muy pronunciada y en un tramo de vía muy estrecho, la circulación quedó condicionada, con restos de arena y de algunos plásticos del camión esparcidos por la calzada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído