Eran poco más de las diez de la mañana de este lunes cuando un conductor perdía el control de su camión en la Nacional 122, entre Alcorcillo y Alcañices, y chocaba contra el quitamiedos situado al borde del arcén. Una salida de vía intrascendente, ya que no hubo que lamentar heridos en la colisión, de no ser porque se trataba de un camión que transportaba mercancías peligrosas.

Ante eso, se aplicó el protocolo frente a este tipo de accidente. Al lugar del siniestro acudió la Guardia Civil y también los bomberos de la zona, para proceder a la regulación del tráfico y a las labores pertinentes para asegurar el lugar, ante lo delicado del tema.

Afortunadamente, el camión se encontraba vacío, por lo que el riesgo era menor. No obstante, según la información a la que ha podido tener acceso zamora24horas, el tanque no estaba desgasificado, por lo que al haber portado recientemente clorato de sodio, aún existía cierto riesgo.

Tras todos los trabajos pertinentes, no hubo que lamentar ningún daño personal, aunque el camión quedó dañado en la parte frontolateral.

Comentarios