Fiesta para cerrar la temporada del CD Corazón de María

El viernes el club celebró su fiesta anual con un acto emotivo al despedir a su equipo campeón de baloncesto femenino en 2004.

 Fiesta club
Fiesta club

El Club Deportivo Corazón de María tuvo este pasado fin de semana un cierre de campaña completo. El viernes, todo el club despedía el curso con una multitudinaria fiesta y al día siguiente las infantiles quedaban subcampeonas regionales de Juegos Escolares y el resto del club se desplazó a Santa Marta.

En cuanto a la fiesta del viernes, todos los componentes del club, tanto de baloncesto como de fútbol, disfrutaron de una tarde de fraternidad con merienda, fotos de equipos, fotos de familia y sobre todo la celebración de un acto emotivo al despedir a su equipo campeón de baloncesto femenino en 2014; sin duda una de las mejores generaciones que ha dado el centro desde su puesta en marcha.

Ya el sábado, siete equipos de baloncesto del club se desplazaron a Santa Marta a disfrutar de la convivencia en un torneo ya habitual para los cierres de temporadas. Además, también el equipo infantil peleaba por el cetro regional de los Juegos Escolares. Un cetro que no pudieron conseguir, aunque se colgaron una meritoria medalla de plata.

Homenaje campeonas 2014 fiesta club 2

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído