Juan Bustos saca adelante con buena nota el Cacereño - EDMF Churra de ascenso a Segunda B

El árbitro zamorano tuvo una buena actuación en una eliminatoria en la que acabó pasando en la prórroga el Cacereño, que se medirá en la segunda ronda al Socuéllamos.

 Hector juan bustos
Hector juan bustos

El árbitro zamorano Héctor Juan Bustos, que se ha quedado a un paso del ascenso a Segunda División B, era el encargado de pitar este fin de semana el partido de vuelta de fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español entre el Cacereño y la EDMF Churra murciano. En el partido de ida, ambos conjuntos empataban a cero, por lo que todo quedaba abierto para el choque de vuelta.

Juan Bustos estuvo asistido en bandas por Vicente Ferrero y Pedrón Alfonso y los tres tuvieron una buena actuación en un choque muy intenso por lo mucho que se jugaban ambas escuadras. De hecho, el tiempo reglamentario terminó con empate a cero, con lo que el duelo se fue a la prórroga. Ahí, una diana del Cacereño a falta de cinco minutos para el final valió a los locales para pasar de ronda, en la que se medirán al Socuéllamos.

Con este arbitraje, el colegiado zamorano Héctor Juan Bustos cierra la temporada habiendo realizado un buen papel en líneas generales durante la campaña.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído