El MMT Seguros ata a su nuevo entrenador para la próxima temporada

El club confirmaba este lunes que ya ha llegado a un acuerdo con el nuevo técnico después de la marcha de Eduardo García Valiente. El club presentará al nuevo entrenador el miércoles y todas las miradas se dirigen a Leo Álvarez, hasta ahora segundo entrenador de García Valiente.

 Garcia Valiente
Garcia Valiente

El Balonmano Zamora MMT Seguros anunciaba este lunes que ya ha llegado a un acuerdo con el nuevo entrenador para la temporada en División de Honor Plata. Después de la decisión de Eduardo García Valiente de dejar el proyecto tras doce años en la capital del Duero, el club pistacho se ha puesto a trabajar para buscar un recambio de garantías.

Ese recambio ya está atado y será presentado el miércoles en las oficinas de Aquona, uno de los patrocinadores del Balonmano Zamora. Será entonces cuando se haga oficial el nombre del nuevo técnico, aunque todas las miradas apuntan a Leo Álvarez. Hasta ahora, Álvarez ha sido el responsable de los equipos femeninos de la cantera del Balonmano Zamora, consiguiendo grandes resultados a nivel de club y también a nivel de selección, como técnico del combinado regional juvenil.

Ya en su despedida, Eduardo García Valiente apuntó a Leo Álvarez como su recambio natural y aseguró que estaba preparado para tomar las riendas del primer equipo tras varios años de segundo entrenador del MMT. Se trataría de un recambio natural y que respondería perfectamente a la filosofía del club.

No obstante, será el miércoles cuando se conozca oficialmente si la directiva del MMT Seguros apuesta por la continuidad o si apunta a una revolución también en el banquillo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído