Defensa Animal Zamora organiza la VI Marcha contra el abandono

El próximo domingo 3 de junio tendrá lugar la “VI Marcha contra el abandono” en Zamora.

 Defensa Animal Zamora organiza la quinta marcha contra el abandono animal
Defensa Animal Zamora organiza la quinta marcha contra el abandono animal

Seis años consecutivos en los que Zamora ha mostrado su rechazo más absoluto al abandono de animales, al maltrato que supone dejar a un ser inocente a su suerte; en una carretera, en el monte, en un camino…bajo el Sol, bajo la lluvia, pasando hambre, sed, pero sobre todo miedo, mucho miedo.

La Marcha dará comienzo y finalizará en el Parque del Barrio de Olivares y en ella pueden participar todas aquellas personas que quieran apoyar esta lucha contra el abandono, con o sin compañía perruna.

Una vez más, desde DAZ, quieren hacer hincapié en los animales que además de ser abandonados deambulan heridos o enfermos, aquellos cuyo drama se acentúa todavía más y que precisan de una atención rápida con protocolos inexistentes.

Las inscripciones para la marcha se pueden formalizar en el punto de salida desde las 10.00 horas, por un donativo de 3 euros. Este año volverán a contar con una ‘fila cero’, para dar la posibilidad de colaborar a todas aquellas personas sensibilizadas con el drama del abandono y que no pueden estar ese día acompañándonos.

Cada perro participante recibirá su pañuelo contra el abandono y, al final del paseo, se sortearán todos los regalos que han donado nuestros numerosos colaboradores, a quienes queremos agradecer desde aquí su generosidad.

En Defensa Animal Zamora llevan ya ocho años luchando contra el abandono dentro y fuera de la provincia, denunciando casos de maltrato –en todas sus facetas– y buscando familias para todos los animales que hemos rescatado de la calle.

En la marcha acompañarán algunos de ellos: unos ya adoptados, y otros todavía esperando su oportunidad. Por eso quieren aprovechar para invitar a todos los zamoranos a que caminen en la VI Marcha contra el abandono, a que les conozcan y a que se animen a dar el paso de colaborar con una causa que necesita de la ayuda de todos.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído