Comienza la XIV Semana de Mayores de Cruz Roja

Este pasado lunes, el salón de actos de Cruz Roja Española en Zamora acogía la inauguración de la XIV Semana de Mayores con presencia de una representación de las principales autoridades de la ciudad y de la dirección de Cruz Roja Española en Zamora.

 Semana mayores cruzroja 2018
Semana mayores cruzroja 2018

Cruz Roja Española ponía en marcha este pasado lunes la XIV Semana de Mayores, una iniciativa que estará compuesta por varias actividades que se irán desarrollando hasta el próximo viernes 1 de junio. La inauguración se producía este pasado lunes con representantes institucionales y de la propia asociación.

A continuación de la inauguración comenzaba una sesión informativa denominada “Proyecto de buen trato a las personas mayores, Prevención, Intervención y Coordinación” impartida por Luis Güete Tur, Responsable de Programas de Mayores de Cruz Roja Española en Zamora.

Posteriormente la tarde se cerraba con la inauguración de la exposición fotográfica “Toda una vida”, una compilación de imágenes de nuestras personas mayores que hacen recordar los mejores momentos de sus vidas.

A partir de la jornada inaugural, el extenso y variado programa de actividades, talleres, charlas, teatro y vida asociativa se proyectará hasta el próximo viernes 1 de junio con el objetivo de hacer disfrutar a los mayores.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído