El Ministerio de Defensa convoca otras 69 plazas para militares de carrera y de complemento

El plazo para presentación de solicitudes comienza este miércoles y se extenderá durante diez días naturales. Son para los Cuerpos de Intendencia y de Ingenieros.

 Defensa convoca nuevas plazas para militares. Archivo
Defensa convoca nuevas plazas para militares. Archivo

El Ministerio de Defensa ha convocado un total de 69 plazas nuevas este martes, según se publica en el Boletín Oficial del Estado. En concreto, son plazas para ingreso en los centros militares de formación de los Ejércitos en las modalidades de acceso directo con exigencia de titulación previa, para la incorporación posterior como militar de carrera o militar de complemento, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia y a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los cuerpos de ingenieros.

Las plazas convocadas se distribuyen de manera que 25 plazas son para las escalas oficiales de los Cuerpos de Intendencia y once para militar de complemento. 16, por su parte, serán para militar de carrera a las escalas oficiales de los Cuerpos de Ingenieros y las últimas 17, para militar de carrera a las escalas técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

Los plazos de presentación de solicitudes serán de diez días naturales, contados a partir de este miércoles. Las bases de las distintas convocatorias, así como más información adicional, podrán consultarse en la página web del Ministerio de Defensa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído