sábado. 19.01.2019 |
El tiempo

El FS Zamora hace un llamamiento a la afición para el partido de ida del play-off de ascenso

El FS Zamora hace un llamamiento a la afición para el partido de ida del play-off de ascenso

Los zamoranos se enfrentan al conjunto tinerfeño Salesianos. El partido de ida se disputa este sábado 2 de junio a las 19:30 en el Ángel Nieto. 

Semana crucial para el FS Zamora. Semana en la que arrancan los play-off de ascenso a Segunda División a doble partido. Su rival, el Salesianos de Tenerife. Un conjunto, el tinerfeño, que finalizó primero de su grupo con con 50 puntos en 22 jornadas: 15 victorias, 5 empates y 2 derrotas, con 90 goles a favor y 40 en contra, lejos de los 63 puntos, veinte victorias y 122 goles a favor de los zamoranos. 

En los días previos al encuentro, desde el club zamorano han querido hacer un llamamiento a la afición para que vaya a apoyar al equipo en el partido de ida que se disputa este sábado en el pabellón Ángel Nieto.

Para ello, el FS Zamora ha realizado un vídeo que ha promocionado en las redes sociales, en el que desde su capitán hasta el entrenador, pasando por todos los jugadores, arengan a la afición para que apoye al equipo y llene el pabellón.

“Corazón, sentimiento, lucha, compromiso, superación, sacrificio, esfuerzo, ilusión, pertenencia, garra, ascenso, equipo, coraje, confianza, compañerismo, Zamora”, son los motivos que dan los jugadores para que la ciudad se vuelque con ellos en este momento decisivo de la temporada. 



Comentarios