Zamora 10 denuncia la falta de colaboración institucional y apela por una plan turístico conjunto

El Consejo General de Zamora 10 celebró una reunión en la que se marcaron las ausencias de los representantes del Ayuntamiento y de la Diputación. 

 IMG 20180528 181305 (Copy)
IMG 20180528 181305 (Copy)

En la reunión del Consejo General de Zamora10 celebrado en el día de ayer, se recogía un orden del día con dos asuntos de suma importancia para Zamora: La problemática sobre licencias y trámites administrativos que afecta a todas las administraciones; y la urgente necesidad de un plan de promoción turística conjunta entre las administraciones locales. 

La ausencia de los dos máximos responsables de las administraciones locales, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Zamora, (ausencia justificada por sus respectivos gabinetes), impidieron poder analizar en profundidad, y buscar soluciones conjuntas para estos temas. 

El Consejo General se pronunció, por total unanimidad de los asistentes, en la exigencia de la urgente puesta en marcha de un plan de promoción turística provincial conjunto, con definición estratégica de objetivos, visión de futuro y perdurable en el tiempo. 

Se traslada esta exigencia a la Diputación Provincial de Zamora y al Ayuntamiento de Zamora, solicitándoles la total e inmediata implicación en este importante asunto para la provincia de Zamora. Respecto al estado y avance de los proyectos de Zamora10, se constató la falta de voluntad real de colaboración e implicación de las dos administraciones locales, situación que está provocando una excesiva demora en el desarrollo de algunos proyectos. 

El Consejo General de Zamora10 solicita a las administraciones que, si están de acuerdo con los proyectos y objetivos de Zamora10 se trabaje de forma conjunta, ágil y activa, y en caso contrario, que se actúe con claridad, sinceridad y transparencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído