La USAL organiza en Zamora las 'semicolonias deportivas infantiles'

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca convoca las “Semicolonias Deportivas Infantiles 2018” que se desarrollarán del 2 al 13 de julio de 2018 y que contarán con 2 grupos en función de la edad de sus participantes: Grupo 1 (nacidos entre los años 2008 y 2011 inclusive) y Grupo 2 (nacidos entre los años 2004 y 2007 inclusive).

 Últimos días de inscripción para el Torneo de Pádel Mixto de Verano - Campus Viriato
Últimos días de inscripción para el Torneo de Pádel Mixto de Verano - Campus Viriato

Las inscripciones comenzaron este martes, 29 de mayo, y podrán formalizarse en la web deportes.usal.es y en el Pabellón Polideportivo del Campus Viriato.

¿En qué consisten las Semicolonias Deportivas Infantiles?

Durante un periodo de dos semanas se realizan diferentes actividades formativas y lúdico deportivas con los niños y niñas inscritos. Las actividades que se llevan a cabo son:

- Actividades de tiempo libre (juegos, concursos, talleres manuales, cine, gynkanas, etc.).
- Actividades deportivas (juegos pre-deportivos, juegos tradicionales, balones gigantes, bádminton, iniciación a la escalada, baloncesto, béisbol, tenis de mesa, etc.)
- Iniciación al piragüismo.
- Actividades recreativas acuáticas.

Las fechas de realización son del 2 al 13 de julio de 2018, de lunes a viernes, de 9:15 a 14:15 horas. El precio es de 48,00 euros con un descuento de 8 euros para miembros de la USAL y Alumni.

La gran mayoría de actividades se llevan a cabo en el Campus Viriato de Zamora (pabellón polideportivo y zonas verdes), aunque también se utilizan otras instalaciones. Así, para determinados talleres manuales, se utiliza el Aula de Plástica de la Escuela de Magisterio de Zamora; para la actividad de iniciación al piragüismo se utilizan las instalaciones del Centro de Piragüismo de Zamora; para las actividades acuáticas, la piscina Municipal de “El Tránsito”; y para la gymkana u otras actividades en el medio natural, el desarrollo se puede llevar a cabo en el Bosque de Valorio o en las zonas ajardinadas de la Aldehuela de Zamora.

Más información en deportes.usal.es y teléfono 980545000 Ext. 3630

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído