El San Lorenzo empieza a confeccionar la próxima temporada

En la tarde del martes, Héctor Vega, uno de los coordinadores del club, se encargaba junto a Sergio Nieto y Jose Mollón de presentar a Suso Colmenero como nuevo entrenador morado.

 Suso Colmenero
Suso Colmenero

Tras los éxitos cosechados por la UD San Lorenzo, como la consecución de la liga juvenil provincial con su respectivo ascenso a Regional, el club morado no ha tardado en comenzar a confeccionar la estructura para la próxima temporada.

Así, en la tarde del martes, Héctor Vega, uno de los coordinadores del club, se encargaba junto a Sergio Nieto y Jose Mollón de presentar a Suso Colmenero como nuevo entrenador morado.

Suso cuenta con amplia experiencia en el fútbol base zamorano y la titulación necesaria requerida para realizar sus futuras funciones en el club.

Tras su etapa en el Zamora C.F, el joven entrenador ha decidido seguir su crecimiento en uno de los clubes más importantes de la ciudad tanto en número de jugadores como en nivel de estos.

Desde el propio San Lorenzo anuncian más incorporaciones en las próximas semanas “ya que es un club en constante crecimiento y donde este año dará un salto mayor para ser el club referente en la ciudad, donde contará con un volumen mayor de niños y entrenadores para poder desarrolla el “Proyecto UDSL””. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído