Saber y Ganar emite su programa 5.000 este viernes con la presencia del zamorano Miguelillo

Tal y como ya avanzó Zamora24horas, el mago zamorano estará presente en el programa 5.000 del espacio de cultura de la 2 Saber y Ganar.

 SaberyGanar2 (Copy)
SaberyGanar2 (Copy)

El concurso más veterano de la televisión alcanza sus 21 años en antena, con la participación especial del presentador de ‘Un País Mágico’, junto a otros presentadores de Televisión Española Cumple cinco mil programas, alzándose como el concurso más veterano de la historia de la televisión en España. ‘Saber y Ganar’ celebra sus 21 años en antena con un especial en el que participarán algunas de las caras de Televisión Española.

Miguelillo, como presentador de ‘Un País Mágico’, estará este viernes, 1 de junio, en la pequeña pantalla junto a Roberto Leal (España Directo), Mónica López (El Tiempo), Francine Gálvez (Tribus Viajeras), Lucrecia (Los Lunnis) y el humorista José Mota. Será en torno a las tres y diez de la tarde, un poco antes de lo habitual, cuando los rostros de RTVE tendrán que afrontar los originales y complicados retos del programa, presentado por un inmortal Jordi Hurtado junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal. 

Este viernes ‘Saber y Ganar’ soplará las velas. Pero antes, y como preludio a lo que será una gran fiesta, Miguelillo estará hoy, 30 de mayo, en el programa de la 2, sorprendiendo a dos de sus compañeros, Lucrecia y José Mota, y poniendo así el toque de magia a la combinación perfecta entre sabiduría y cultura al Mejor Concurso de la Academia de Televisión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído