domingo. 27.09.2020 |
El tiempo

Vecinos de Vista Alegre piden un mejor mantenimiento del barrio

Vecinos de Vista Alegre piden un mejor mantenimiento del barrio
Vecinos de Vista Alegre piden un mejor mantenimiento del barrio

Varios vecinos remitían en los últimos días varias quejas a zamora24horas para la sección de 'fotodenuncia' solicitando visibilizar el problema de la falta de mantenimiento del barrio. Piden que el equipo de gobierno obligue a la concesionaria a llevar un control más regular del estado de la zona, principalmente de las zonas verdes.

Vecinos de Vista Alegre mostraban en las últimas semanas sus quejas con el estado actual del barrio en el aspecto del mantenimiento. Un malestar que se comunicaba al Consistorio, posteriormente se hacía visible mediante debates en redes sociales y después varios de los vecinos decidían remitir a zamora24horas varias imágenes para intentar visibilizar el problema.

Desde este barrio lo que piden es que el equipo de gobierno vigile a la concesionaria para que realice un mantenimiento adecuado de esta zona, para evitar que las zonas verdes tengan una imagen silvestre y que las papeleras sean vaciadas de forma regular. Al parecer en los últimos días ha habido una primera actuación por parte de la empresa, en forma de arreglo de una de las zonas verdes, pero los vecinos piden un mantenimiento integral.

Los vecinos remitían varias imágenes a zamora24horas:

Sin tu00edtulo 3

Sin tu00edtulo 2

Sin tu00edtulo 4

Comentarios