jueves. 18.07.2019 |
El tiempo

Las asociaciones AZADAHI y AZAVI compartirán sede en la antigua estación de autobuses

Las asociaciones AZADAHI y AZAVI compartirán sede en la antigua estación de autobuses
Las asociaciones AZADAHI y AZAVI compartirán sede en la antigua estación de autobuses

El Ayuntamiento ha formalizado la cesión de un local municipal situado en la antigua estación de autobuses como sede de la "Asociación Zamorana de Afectados por el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (AZADAHI)" y "Asociación Zamora Contra la Violencia (AZAVI)", en uso compartido para ambas asociaciones

El alcalde, Francisco Guarido, y las presidentas de AZADAHI, Nélida Estal, y de AZAVI, Milagros Rueda, han firmado hoy el documento de cesión del local de 40 metros cuadrados, situado en la antigua estación de autobuses y con entrada por la avenida de la plaza de Toros.

Un local del que de hecho Azadahi venía haciendo uso compartido con otra asociación que recientemente ha renunciado a su utilización, por lo que ahora se da cabida en el mismo a la Asociación Zamora contra la Violencia.

En el acto estuvo presente también la concejala de Juventud, Soraya Merino, como partícipe de las gestiones previas que han dado lugar al acuerdo. Según se especifica en el contrato de cesión las beneficiarias deberán destinar el espacio cedido única y exclusivamente a las necesidades propias de dichas asociaciones, que estarán obligadas a conservar el local en perfectas condiciones, asumiendo en su caso los costes de las reparaciones ordinarias que sean necesarias acometer por el uso cotidiano de los mismos, así como los gastos propios de funcionamiento, como el agua, electricidad, teléfono o limpieza,.

Además deberán suscribir la póliza correspondiente de seguro de responsabilidad civil que cubra los daños y perjuicios que se puedan producir frente a terceros.

Comentarios
Lo más