Once alumnos se gradúan en la clausura del curso del Conservatorio Profesional de Música

El Conservatorio Profesional de Música clausuraba este jueves el curso 2017/2018 y lo hacía con un sencillo pero atractivo acto en el Teatro Ramos Carrión. La imposición de bandas a los once alumnos que finalizan sus estudios fue el acto central de una tarde que contó con la actuación del ensemble de viento y la banda del propio conservatorio.

 Graduacion conservatorio zamora 2018
Graduacion conservatorio zamora 2018

El Teatro Ramos Carrión acogía este jueves la graduación y clausura del curso 2017/2018 del Conservatorio Profesional de Música. Un acto que comenzaba a las ocho de la tarde con la actuación del ensemble de viento del conservatorio dirigido por Juan Carlos Tortosa Delgado. Tras eso, hubo tiempo para la solista Sara Gutiérrez (6ª E.P.) que deleitó a los asistentes que ocupaban las butacas del teatro.

Después de ese interesante inicio llegaba la intervención de María Ángeles Blanco López, directora del Conservatorio Profesional de Música de Zamora, que agradeció la implicación de todos los alumnos del conservatorio durante todo el curso, e incidió especialmente en los once alumnos que se graduaban este año. Además, agradeció el apoyo de la Junta de Castilla y León, y el respaldo de la Diputación Provincial.

A continuación llegaba el momento central de la tarde con la imposición de bandas a los once estudiantes que se graduaban. Además, los profesores también les hacían entrega de las orlas de la décimo octava promoción.

Para finalizar el acto, la clausura llegó con el talento de la Banda del Conservatorio Profesional de Música de Zamora, que bajo la dirección de José Ignacio Petit entusiasmó al público con Air For Band de F. Erickson y con Huapango de J.P. Moncayo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído