El Zamora apura sus últimos encuentros antes de decantarse por un grupo inversor

Está previsto que los encuentros con los grupos interesados finalicen este fin de semana y una vez conocidas todas las opciones se estudien los pros y los contras para tomar una decisión. Parte de la directiva es partidaria de decantarse por una opción ya este fin de semana para convocar la reunión informativa durante los primeros días de la próxima semana.

 Didia directiva zamora asamblea
Didia directiva zamora asamblea

La directiva del Zamora Club de Fútbol sigue sin ofrecer ningún tipo de declaración sobre las conversaciones que está manteniendo con los grupos interesados en tomar el control de la entidad rojiblanca. Las reuniones con representantes de varios de estos grupos están produciéndose desde el pasado sábado desde el más estricto y lógico hermetismo, y la intención que hay en el seno de los regentes del club es que no se prolonguen mucho más en el tiempo.

Así al menos lo han comentado con algún grupo inversor que les ha pedido conocer los tiempos de esta reflexión. Una reflexión que parte de la directiva quiere hacer ya este fin de semana, mientras que otros miembros de la junta desean tomarse todavía algunos días más para madurar la situación.

Lo que sí han hecho ya los directivos es una primera criba de algunos proyectos que no ofrecían apenas garantías al Zamora. Por eso, se han quedado sobre la mesa un pequeño número de propuestas que son las que están siendo valoradas y afinadas con nuevos contactos con los representantes de estos grupos.

Al parecer, hay una oferta que seduce tanto en lo deportivo como en lo social a una parte importante de la directiva y por eso se pretende tomar una decisión en breve para comunicársela a los socios en una reunión informativa al inicio de la próxima semana. Mientras, que la otra parte de la junta es partidaria de darse algún día más para reflexionar todas las opciones.

Sea como fuere, lo que está confirmado es que los socios conocerán la opción elegida en una reunión informativa, y no es una asamblea al uso, ya que los socios dieron potestad a la junta directiva de negociar y cerrar el acuerdo para la conversión a Sociedad Anónima Deportiva; por lo que la decisión corresponde a los regentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído