Chicote se deja ver de nuevo por las calles de Zamora

El afamado cocinero regresa a las calles de Zamora para grabar el menú de la línea de comida fría del Complejo Asistencial de Zamora. 

 IMG 5770 (1)
IMG 5770 (1)

El pasado mes de noviembre el afamado cocinero Alberto Chicote visitaba Zamora para conocer a Sole quien se convertiría en protagonista de su programa Pesadilla en la Cocina. Un capítulo de su temporada grabado en el Café Zamora que rompió todos los pronósticos y marcó un brillante 14,3% de cuota de pantalla, traducido en 2.463.000 espectadores.

De eso hace casi ya dos años pero Chicote ha regresado este viernes a las calles de Zamora. El cocinero se ha dejado ver por la avenida de las Tres Cruces disfrutando de la mañana en una terraza en la que también se le ha visto con bártulos de grabación.

Aunque su presencia siempre genera revuelo y expectación ante la duda de si estará buscando un establecimiento para vivir una nueva Pesadilla e la Cocina, la realidad es que el afamado chef estuvo en Zamora para grabar los menús de la línea de comida fría del Complejo Asistencial de Zamora-Hospital Provincial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído